Una empresa familiar

Sobre Femana

Femana es una empresa familiar dedicada al rubro de decoración y revestimientos. Con larga trayectoria en la ciudad de S.C. de Bariloche y su zona.

Sus comienzos datan del año 1982 con un local de pinturería en calle Gallardo y Palacios a lo que inmediatamente se anexó Alfombras y Pisos y, posteriormente, telas, artículos de decoración y muebles.

Luego de sucesivos negocios instalados en calle Moreno y Elordi esq. Elflein, hoy nos encontramos en 2 locales comerciales, el tradicional de Elflein esq. Ruiz Moreno y el nuevo local de 700 m2 ubicado en Diagonal Capraro y Ruiz Moreno.

Sobre Femana

1. División Revestimientos

Te esperamos en nuestro nuevo local de Diagonal Capraro 1115 con la más amplia variedad de Pisos, Alfombras, Papeles Decorativos y todo para que puedas revestir tu casa.

2. División Diseño

Ingresando por Diagonal Capraro esq. Ruiz Moreno, prodrás ver la mayor variedad de telas, cortinas, artículos de decoración en general, bazar, y mucho más!

3. División Arquitectura

En nuestro tercer piso podés encontrar el departamento de arquitectura y decoración, donde pueden asesorarte sobre tu obra de una forma profesional.

Contactanos

Envianos tu consulta y te contestaremos a la brevedad.